Día del libro UJI x Planeta

Como cada año, con motivo de la celebración del Día del libro, la biblioteca da la opción de que cada miembro de la comunidad universitaria pueda hacer dos peticiones de compra.

Queremos aprovechar esta oportunidad para aumentar el fondo medioambiental de la biblioteca y así, ayudar a concienciar y dar visibilidad. Si quieres participar, sólo te costará 2 minutos.

Cómo participar:
1. En este enlace https://drive.google.com/file/d/1ugwxU8BqOvia-C_OzREuyd9hFI_96wGX/view?usp=sharing encontrarás una lista con novelas, películas, documentales, libros infantiles y novelas gráficas que tratan el tema del medio ambiente y de la crisis climática desde diferentes vertientes y que no se encuentran en la biblioteca.

2. Elige los dos que quieras pedir y pon tu nombre en la columna de la derecha (peticionario). Es muy importante poner el nombre. De esta forma todos sabremos lo que ya se ha pedido y lo que no, así no duplicaremos peticiones.
El enlace para solicitar la compra es éste: https://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_ass.com990010?p_idioma=CA

El plazo para hacer las peticiones es hasta el 15 de marzo.

Si quieres añadir cualquier otro documento a la lista (tanto si lo quieres pedir o como idea para otras personas) puedes añadirlo a la lista. Revisa primero que no esté ya en la biblioteca y recuerda que no se pueden pedir ensayos, solo novelas, guías de viaje, cómics y películas.

Entre todas y todos podemos hacer el Día del libro de la UJI sea un poco más verde

Si tienes cualquier cuestión, no dudes en contactar en comujixplaneta@uji.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *